martes, 15 de enero de 2008

Anksu

No, la verdad no sé por dónde empezar, se me vienen a la cabeza tantas cosas y es confuso y sólo tengo ganas de escribir, salga lo que salga, sea lo que sea, sin propósitos explicables, sin gramática y sin ese aire intelectual que muchos le dan en sus entradas a esto que se llama blog. Sólo quiero dar en cuenta que los recuerdos están vivos en mi cabeza, a pesar del tiempo, a pesar de la distancia. Señorita Anksu, he aquí mi respuesta.

No te miento, me emocionó muchísimo leerte, y es que cuánto tiempo ha pasado desde que nos conocemos? ... 14 años? Quizás más, y al decir ésto me es inevitable acordarme de nuestros primeros pasos cuando pendejos, cuando casi ni nos hablábamos en la sala del jardín, y cuando ni pensábamos volver a encontrarnos luego de salir de ese lugar, cuando ambos tímidamente tomados de la mano de nuestras respectivas mamás sonreíamos por haber entrado en el mismo colegio. Volvimos a hablarnos antes de sentarnos relativamente cerca, años después?... y vaya que se me vienen cosas a la cabeza. Cómo olvidar el clásico "y wuijalepollo", o la bien temida y a la vez morbosa y secreta "tireja", sí señorita, a pasado muchísimo tiempo! pero allí estábamos, con la willy y el "foré" ... "aprendiendo" jaja. O cuando le pusiste de título "QUEQUE" a la puta carpeta que la vieja nos hizo hacer, a diferencia de la Willy "Análisis de la estructura y elaboración e hipótesis de lo que comúnmente se llama queque" jajajaja.

Quien iba a pensar que así se formaría un cariño tan grande hacia ti que ha durado hasta el día de hoy. Con nuestros diálogos, con nuestras risas, con nuestras mariconadas, con tantas horas de hablar por MSN de ocultismos y súcubos e incubos y tantras! y más de algún "horror" y "wakala" y "estoy aburridito..." jajajaja, y que sólo nos hayamos juntado dos veces a conversar solos.

Pero eres Anksu, Eres Jóc, y eres a todo dar xD. A pesar de la distancia, a pesar del medio, me encanta hablar, reír, y compartir contigo. Te quiero muchísimo y no lo olvides nunca. Aunque pasen los días, aunque pasen los años, y las horas, (como diría Benedetti) Compañera, usted puede contar conmigo.




Memorias de un Payaso Loco =).


1 comentario:

María José dijo...

johny!
es simple: sonrio y me rio
como cada vez que me acuerdo de las muchas cosas que hemos compartido!

desde jugar quake (maten a la cambollana) hasta sucubus y weas 1313 jajaja

yo creo que es simple, tan simple como que llevamos una vida viviendo juntos, compartiendo, y quizás sea más simple que eso: es que a veces uno se encuentra con personas que no quiere dejar de ver, ¿porque?, quizas sea porque te hacen un poquito más feliz.

es mi caso! me haces un poquito más feliz.

Saludos, y siempre es un gusto leerte.
te quiero!