jueves, 2 de agosto de 2007

Latidos en silencio

Quererte por siempre corazón,
Acaso eso es lo que sientes?,
Si tan sólo pudiera dejar de verte corazón
Se acabaría este sueño inerte

Llorar por siempre corazón
Acaso eso es lo que sientes?
Crees en palabras ajenas corazón,
No sabes lo que mienten.

Escuchas aquella canción corazón
Acaso eso es lo que mientes?
Dejarme llevar por tus ojos amor
No sabes lo que se siente.

¡Bendito sean tus ojos corazón
Si pudieran pronunciar palabras!
Destruirme y acariarme corazón,
Bajo las sombras que me envuelven.

No puedo dejar de verte corazón,
Me hundo sin ti en la locura
Es que no puedo entrar en tu mente corazón,
Me haces perder la cordura!

Estúpidos sean los que de palabras creen!
Acaso eso es lo que sientes?
Vuelve hoy a cortar las flores
De este tedioso jardín inerte.

¡Y es que nunca serás mía corazón!
mientras, traidoras y violentas hallan,
Sólo déjame entrar en tu mente corazón
No ves que tus palabras dañan.

Las palabras ya no sirven corazón,
Acaso eso es lo que sientes?
Ven y besa mis labios corazón!
Que de un fuego mudo cubrirás tu mente.

Ahora vuelves a acercarte corazón,
Acaso ésto es lo que sientes?
¡Te maldigo a ti y a estos ojos, corazón,
Que nunca dejarán de quererte!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Latidos del silencio son como remotas palpitaciones que se sienten dentro del corazón, y que siempre esta presente en nuestra vida.
Si al cerrar tus ojos, tu mente está en silencio la puerta está abierta para conocer la realidad que te anima a vivir. Esa única realidad que llena tu alma de luz y claridad, la cual te permite clarecer tus ideas y decidir si volver amar es posible y no una terrible desgracia.
Siente con el corazón, mira con los ojos y no te engañes de lo que sientes realmente con falsas ilusiones que no pueden existir, al final de cuentas cree en ti mismo y lucha por lo que quieres y si es necesario estar en silencio hazlo pues te centraras en lo que debes hacer.
Well done por el escrito muy lindo, me pareció outstanding.

Anónimo dijo...

Amigo... donde estás!! que no te encuentroo...

susana verdugo dijo...

hola es muy freak como llegue a tu blog , filo me parecio bueno el poema, muy de romanticismo
lei tu perfil, disculpa si es muy psicopata, no hay ningun interes de por medio, sin malinterpretaciones please, pero es poca la gente que le gusta baudelaire y harry (es muy bizarra esa mezcla y me admito culpable) genial que haya gente de nuestra edad que no este pensando en reggaeton, gracias hiciste que no me sintiera tan freak

Anónimo dijo...

"La pantomima es un arte que hipnotiza. Es un lenguaje universal"

como la literatura, como la danza, como el teatro, como la música...como el arte en general...

murió marcel marceau =(...

Caissa dijo...

"Estúpidos sean los que de palabras creen!
Acaso eso es lo que sientes?
Vuelve hoy a cortar las flores
De este tedioso jardín inerte."

Me encanto, es un poema terriblemente sentimental si,tipo del romanticismo del siglo XX solo que ami gusto personal el repetir cierta palabra como que me suena a canción, pero no mal interpretes, me gusto tu escrito y mas que es diferente a lo que escribo